domingo, 26 de octubre de 2008

Suns y Nuggets a cielo abierto.


Una de las sedes de los Masters Series de la ATP, el Indian Wells Tennis Center, fue el lugar donde se celebró el primer partido de la NBA al aire libre desde el acontecido en 1972 cuando se enfrentaron los de Arizona contra los Milwaukee Buchs. El estadio con 16.000 asientos fue abarrotado para ver la lucha entre los equipos de los Denver Nuggets y los Phoenix Suns.

Las previsiones del tiempo que afirmaban una temperatura de 33 grados y decían que los jugadores iban a pasar calor, no terminó por cumplirse del todo, puesto que unas rachas de viento hicieron que el ambiente estuviera más fresco.
El partido que fue retransmitido por la TNT para todo el país, tuvo un éxito al ser el primer partido de la era moderna disputado al aire libre.

El partido tuvo multitud de opiniones y destacamos la del técnico George Karl, que afirmó que él aprendió jugando en la calle y le trae muy buenos recuerdos.

Cabe resaltar entre los datos del partido, los 20 fallos de los 38 tiros libres que lanzaron los jugadores de los Denver y también la actuación de Nene Hilario y Steve Nash que firmaron una puntuación de 10 y 16 puntos respectivamente.


No hay comentarios: