No tuvo mucha suerte puesto que en la primera ronda le tocó enfrentarse a la coreana Hwang Kyungseon, que es la doble campeona del mundo (Pekín 2007 y Madrid 2005 y fue bronce en Atenas 2004) y perdió siendo eliminada de la competición.
La hija de Mohammed bin Rashid Almaktoum fue eliminada, pero el jeque de Dubai, que es uno de los hombres más ricos del mundo, admitió que tenía un papel difícil, pero que estaba muy contento de los progresos de su hija.
Almaktoum, que termino novena en el Mundial de Pekín 2007, señalo que sus posibilidades eran escasas pero añadió que en esto del deporte nunca se sabe lo que puede ocurrir, puesto que un día puedes ser campeón y al día siguiente perder el título.
Por otro lado Kyungseon, mostró su felicidad de haber combatido con una princesa y añadió que para ella es todo un honor y reconoce que debe ser un tanto complicado entrenar como taekwondista.
Pero no sólo encontramos a la princesa en los juegos, también pudimos ver a Ahmed Almaktoum, que no pudo revalidar el título que conquistó en Atenas en tiro "doble trap", y Saeed Almaktoum, sobrino del jeque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario