sábado, 18 de octubre de 2008

Jugador de la NFL detenido por tráfico de drogas.



Travis Henry, ex jugador de los Broncos de Denver de la NFL, tras una presunta colaboración en la compra venta de cocaína, fue arrestado junto a James Mack. Todo ello gracias a una investigación de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, en la que con ayuda de un agente infiltrado, consiguieron las pruebas necesarias.

Todo comenzó en Montana cuando la policía encontró en un coche cierta cantidad de marihuana y tres kilos de cocaína. Entonces el conductor alegó que Travis era el que le había dado la droga y debía suministrarla a unos clientes, asegurando que le pagarían 5.000 dólares por la entrega y el transporte por 63.000 dólares en ventas del producto. El conductor declaró que se vio obligado a realizar el intercambio puesto que debía unos 40.000 dólares a Henry y este le había amenazado diciendo que tomaría cuentas con su familia. Entonces el conductor cuyo nombre se desconoce decidió colaborar con la policía y la operación terminó finalmente con los arrestos de Mack y Henry.

Al conocer la noticia Los Broncos decidieron dar por terminado el contrato de Henry, que había firmado por cinco años y 22,5 millones de dólares, una cifra nada despreciable como para verse metido en este mundo.

No hay comentarios: