martes, 21 de octubre de 2008

De puerta a puerta.


En el encuentro que disputaban el Águilas y el Fuerteventura, se vio una de esas jugadas que no son nada habituales en el mundo del fútbol.
Todo ocurrió cuando los canarios iban ganando por 0-1 y Nauzet, guardameta canario se disponía a sacar de puerta. Su lanzamiento llegó hasta la portería contraria donde el meta del Águilas, Jose Juan, estiró los brazos pero el balón se escapo de sus guantes y terminó entrando en su portería.

El portero del Fuerteventura corrió hacia la banda y en su propio córner celebró el tanto, nada habitual, que había conseguido. Por otra parte el portero contrario estaba consternado por la acción que había cometido y no se lo terminaba de creer. Acto seguido el árbitro dio por terminado el partido.

Después en las declaraciones proporcionadas por el entrenador del Fuerteventura, José Juan Almeida, indicó que hubiera preferido que no terminara en gol, puesto que da muchísima rabia al portero que lo encaja. Mientras que el técnico del Águilas quiso quitarle valor, indicando que Juan José es un portero excelente y no por eso se perdió el partido.

No hay comentarios: