miércoles, 21 de enero de 2009

Susto en el hotel del Chelsea.

Todo comenzó cuando la mañana del pasado domingo los jugadores del Chelsea tuvieron que desalojar las habitaciones del hotel donde se encontraban hospedados, el Radisson Edsardian. El motivo fue que saltó la alarma de incendios del hotel sobre las siete de la mañana y muchos de los jugadores del Chelsea tuvieron que salir con nada más que los albornoces del hotel a la calle, donde el tiempo no acompañaba, puesto que había temperaturas cercanas a los cero grados.



Finalmente la causa de que saltara la alarma y tener a todos en la calle alrededor de cuarenta minutos, fue culpa de Diego Maradona, que también se encontraba en el hotel. El astro argentino se estaba fumando unos cigarros habanos con sus acompañantes y fue lo que hizo saltar la alarma, según declaraciones de un bombero.

El seleccionador argentino fue a Manchester para ver al jugador Carlos Tevez, pero finalmente no jugó ni un minuto. El Chelsea perdió contra el Manchester United. Quizás el susto y el cansancio causado por el incidente en el hotel fueron determinantes en el resultado.

No hay comentarios: