jueves, 22 de enero de 2009

Steve Collins se sienta en el banquillo de los acusados.



El que fuera campeón del mundo siete veces de peso medio a finales de los noventa, Steve Collins, ha tenido que comparecer ante un tribunal dublinés, puesto que es acusado de agredir a un guarda de seguridad en el año 2006 cuando, Collins o “El Guerrero Celta”, que es como le llamaban sus seguidores, agredió a Adriatik Vodo, un guarda de seguridad de origen albanés, cuando este no le permitió la entrada a una zona del Estadio Nacional de Dublín, donde se celebraba una velada de boxeo el día 3 de junio de 2006.

Finalmente el jurado del juicio no llegó a acordar un veredicto y Katherine Delahunt, juez instructor del caso, decidió posponer el proceso hasta el próximo mes de octubre. Por lo que Collins permanecerá en libertad bajo fianza hasta el comienzo del juicio, según orden del juez.

El ahora retirado boxeador, desde que dejó los cuadriláteros se ha dedicado a todo tipo de cosas. Desde salir en películas, aparecer en videos musicales, en la televisión e incluso llegó a protagonizar junto con otros famosos un reality sohw.

No hay comentarios: