miércoles, 28 de enero de 2009

Encuentran el cuerpo sin vida de Faustino Soria.

Faustino Soria, presidente de la Federación de Karate, fue encontrado sin vida en su domicilio de los Villares, en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Tras la autopsia que se le practicó en el Instituto Anotómico Forense de Madrid, el cadáver de Faustino Soria presentaba una puñalada en el cuello y otra en el pecho, así como varios cortes a la altura de las muñecas, que en el primer examen médico apuntaban al suicidio. Por estas circunstancias se está investigando la muerte por asesinato.

Soria de 55 años, fue encontrado por la Guardia Civil en su domicilio tras la denuncia de Benjamín Rodriguez, vicepresidente de la Federación Española, puesto que llevaba intentando localizarle hacia tres días.

Tras la incursión de la Guardia Civil en el domicilio, encontraron muchas cosas revueltas y varias manchas de sangre, pero se desconoce la falta de algún objeto personal.
Una autentica pena que se hayan llevado la vida de una persona completamente dedicada al deporte toda su vida y que unos desalmados la corten de esta manera.

No hay comentarios: