jueves, 29 de enero de 2009

El Square Garden preparado para el Rodeo.

Nueva York fue elegido como lugar, en el que se dieron cita las más importantes figuras del rodeo, este deporte tan apasionante que consiste en mantenerse encima de un toro de unos 600 kilos durante 10 segundos, soportando los movimientos bruscos que el animal hace cuando sale de su chiquero.

El Madison Square Garden, es el lugar donde el pasado mes de diciembre se reunieron la nueva generación de Cowboys con nombres como los de Harvey Stewart, Cord McCoy, Chris Shivers y JW Harris, junto con sus chicas, las cuales están encantadas con los piropos que les lanzan desde las gradas.



Este deporte es muy popular en el suroeste de los Estados Unidos, donde ciudades como Nuevo México, Tejas y Arizona, congregan a miles de aficionados para asistir a un buen rodeo. También los canales de televisión de la CBS y la Fox consiguen reunir a más de cien millones de espectadores en cada jornada.

Solamente unos pocos pueden vivir dedicándose plenamente a este deporte, mientras que otros deben compaginar otros trabajos para poder llegar a fin de mes. Y todos aseguran que están orgullosos de ganarse la vida de esta manera tan divertida.

No hay comentarios: