martes, 20 de enero de 2009

El Open de Australia pierde su lado sexy.

Parece ser, que a partir de ahora las jugadoras de tenis van a tener que mirar bien sus atuendos antes de cada partido, puesto que en Australia se va a llevar un severo control, para que las famosas jugadoras vistan como es debido.

La polémica ha saltado cuando en la Copa Hopman de Perth, Alize Cornet, tenista francesa jugó el partido con una falda demasiado corta y un top demasiado transparente, consiguiendo de este modo escandalizar a las autoridades y unas asociaciones de familia que se habían dado cita en las gradas para ver el partido. Es por esto que los jueces australianos del Open de Australia serán los encargados de revisar el atuendo antes de cada partido y controlarán que no vuelva a pasar lo mismo.


Para la tenista que no cumpla la norma y su atuendo no se adecue a las normas descritas, podrá ser penalizada con una multa que ronda los mil euros. La organización ya ha tomado medidas oportunas y antes del comienzo del torneo la ropa de las jugadoras será revisada para determinar si es demasiado atrevida.

No hay comentarios: