viernes, 15 de agosto de 2008

Los espectadores también tienen sus normas en los Juegos Olímpicos.

El comité Organizador de Pekín 2008, publicó 26 normas y prohibiciones que los espectadores deben cumplir durante los juegos. El subdirector del departamento de voluntarios del Comité, señaló que la normativa sirve para que los juegos transcurran sin ningún altercado y mantengan el orden durante el evento.

El manual dice literalmente: "Está estrictamente prohibido hostigar a los árbitros, atletas u otro personal; no será tolerada ningún tipo de apuesta; manifestaciones, concentraciones, sentadas, comportamientos beodos, desnudarse o cualquier otra actividad que trastoque los Juegos o sea ilegal bajo la ley china. Todas ellas están estrictamente prohibidas", además no se podrá acceder a los estadios con silbatos, bocinas o instrumentos musicales. Tampoco dejarán que las banderas midan más de dos metros cuadrados y que la gente entre con mecheros o cerillas, así como, intentar introducir cualquier elemento que pueda ser utilizado como arma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El otro dia escuchaba que los hijos de alguien español que estaba compitiendo no le dejaban pasar al campo, creo que era al pabellón de baloncesto, porque su bandera de españa no tenia el escudo y como tal no estaba homologada para entrar en el estadio. Me parece el colmo. Asi que no hemos podido ver ninguna bandera con el toro español jeje.
prm83