miércoles, 20 de agosto de 2008

Dos equipos pelean por el balón.










En un partido que se disputo entre el Almería y el Cartagena, hubo un conflicto que por poco lleva a la suspensión del dicho partido.

Todo comenzó cuando antes de empezar el partido surgieron las dudas de cual tenía que ser el esférico con el que se debía disputar el partido, puesto que el Almería quería jugar con el Nike que la Liga de Fútbol Profesional va a estrenar esta campaña para Primera y Segunda división, mientras que el Cartagena quería jugar con el Adidas de la Eurocopa, que será el balón oficial para disputar los partidos en la Segunda división B.

Finalmente se llegó a un acuerdo entre los equipos en el que la primera parte se disputó con el Adidas que llevó el Cartagena y en la segunda parte del encuentro se jugó con el Nike que aportó el Almería.

Quedó como curiosidad del partido que cada equipo marcó con su balón y el empate final tuvo un buen sabor de boca para ambos equipos y todos terminaron felices tras un comienzo un tanto peliagudo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos contentos, todos sacaron la parte positiva, 1 punto, 1 gol, jugar con su balon...ojala todos los partido fueran asi jaja
prm83