miércoles, 31 de diciembre de 2008

No tienen alas pero por poco.

Estamos hablando de los integrantes del Red Bull Team. Parece ser que últimamente los promotores de nuevos reclamos turísticos ven en estos apasionados de la adrenalina, la manera perfecta de promocionar sus nuevas adquisiciones. La ultima locura que han protagonizado estos intrépidos, tuvo como marco lo que se presupone va a ser uno de los mayores reclamos turísticos en Canadá.

Se llama Peak 2 Peak y es un funicular que une en la estación de esquí canadiense Whistler Blackomb, los dos picos que forman el nombre de dicha estación.
El esquiador Freestyle, Shane McConkey y su compañero de Red Bull Air Force, Miles Daisher fueron los encargados de inaugurar este funicular y protagonizaron un salto al vacío de más de 450 m desde una de las cabinas del funicular. Han comentado que era una experiencia única y un marco incomparable, asegurando que repetirían gustosamente.

La inauguración del funicular que es una obra de ingeniería de altas vistas, ha conseguido batir tres records mundiales y tuvo además de música en directo con DJs, a dos participantes: Mike Douglas, atleta de skeleton, y Steve Podborski, campeón olímpico de esquí alpino.

No hay comentarios: