miércoles, 10 de diciembre de 2008

Curiosidades de famosos.

El glamour de Victoria llega a Hollywood.



Hasta Hollywood llega el encanto de Victoria Beckham, puesto que los productores de la película High School Musical 3, han ofrecido a la Spice Girl un papel en el que tendría que interpretar a una profesora con mucha clase y con fama de exigente, lo cual le viene que ni pintado. El largometraje se rodará en México y en California. Esta podría ser la vuelta a las grandes pantallas de Victoria.









Rooney no controla la gasolina.

Lo último que le ha ocurrido al inglés fue que en su camino al entrenamiento decidió echar combustible al coche de su mujer, un Range Rover valorado en 112.000 euros. Con tan mala suerte que se equivocó de combustible y es que no todos los vehículos llevan la misma gasolina que gasta su potente Ferrari. Por lo que el todo terreno de Collen va a tener que ser reparado, costando la avería unos 7.500 euros.








Phels, ingresa en el hospital más famoso del mundo.

No, no se pongan nerviosos que no le ha ocurrido nada al campeón de la natación. Como motivo de la gran repercusión que tiene este personaje mediático, han decidido darle un papel en una de las series más seguidas de todo el mundo, Anatomía de Grey. Y es que el nadador ha visto como su imagen ha pasado a ser el punto de mira de todos y tras la aparición en Saturday Night Live, se atreve a hacer un pequeño papel en la serie.



Los poderes sobrenaturales de Rooney.

En unas declaraciones de su mujer, Coleen, contaba que su marido tiene poderes paranormales, ya que es capaz de predecir el futuro. Al parecer tanto Rooney como Collen son grandes aficionados a la edición inglesa de Factor X. La siguen asiduamente y Collen asegura que la primera vez que salió la ganadora de la anterior edición, Rooney predijo que era la que iba a conseguir el triunfo. No sabemos si hará lo mismo con los décimos de lotería, pero el jugador del Manchester United sin duda puede llegar lejos cuando termine su carrera futbolística.




La lesión más sexy de de Carew

Cuántas veces hemos oído lesiones que nos hacen que pensar. Como la de Cañizares cuando se corto el pie con un bote de colonia y no pudo ir al Mundial de Corea. O también la reciente lesión del jugador del Stoke City, Liam Lawrence, que asegura haberse lesionado jugando con su perro. Pues bien, ahora la lesión que se le atribuye a Carew es nada más y nada menos, que por ir a un club de striptease.
El Aston Villa dio esta explicación, pero la realidad es que el jugador fue sancionado al pillarle en un local de estas características, por lo que ha tenido que pagar además una multa de 1.000 libras. Aunque recibió el apoyo de algún compañero, que lo ve bien, si así está más motivado.

No hay comentarios: