sábado, 14 de junio de 2008

Adriano y su vida tortuosa.

Tras la mala época por la que pasó el jugador Adriano en el Inter, no dejan de salir a la luz escalofriantes relatos como el que la madre del jugador contó, cuando concedió una entrevista a la televisión brasileña Bandeirantes.

Según Rosilda, cuando Adriano era parte del plantel neroazzurro, llego incluso a pensar en el suicidio debido a los difíciles momentos por los que pasaba con la muerte de su padre y otras muchas cosas que no salieron a la luz. El Emperador, tal y como se le conoce en Italia, vivió su peor momento a causa de la adicción al alcohol y fue víctima de una fuerte depresión. Roberto Mancini le saco de la lista interista de la Champions League allá por el mes de septiembre. Los periodistas y los paparazzi le acosaban y solo había críticas hacia él, lo que hacía que Adriano se hundiera más aun. Con 19 años se marchó a jugar a Italia y tras todo lo ocurrido se sentía solo y sin apoyo. No tenía a nadie cercano.

Su progenitora, Rosilda, le vio en tal mal estado anímico que decidió abandonar Brasil para cuidar de su hijo, dejando a Tiago, hermano menor de Adriano interno en una escuela. "En la vida no son todo cosas buenas", afirmó. Afortunadamente ahora las cosas le van bien y ha vuelto a ser el que era. Es feliz.

No hay comentarios: