Ocurrió en el encuentro entre el Vera y el Peña Ciudad Melilla, del Grupo 9 de Tercera división.
El árbitro del partido dio por finalizado el encuentro cuando el marcador reflejaba un 7-0 y el equipo melillense solo contaba con 6 jugadores sobre el terreno de juego.
Jose Miguel Muñoz, uno de los técnicos de la Peña, explico que es un equipo amateur y solo viajan con 11 jugadores. Debido al transcurso del partido, se habían quedado sin portero, uno de los jugadores se lesionó y más tarde sufrieron la baja de otros tres jugadores que tenían tocados. Fue entonces cuando el árbitro decidió dar por finalizado el choque.
El entrenador de la Peña comento que no podían no presentarse, porque al ya haberlo hecho otra vez, si reincidían les echaban de la competición. Añadió también que querían jugar hasta el final, pero sus jugadores son gente normal que tiene que ir a sus trabajos y no se pueden permitir el lujo de salir lesionados.
Por la otra parte, el entrenador del Vera, Jose Antonio Martinez, no se explicaba lo sucedido, así como el técnico almeriense, Floro Garrido que dijo que nunca había visto algo parecido.
A un promedio de un gol cada tres minutos, Chupe, el delantero almeriense, fue la pesadilla para el meta melillense. El delantero declaro que estaba muy contento con los 6 goles conseguidos, pero afirmó, que no es la primera vez que lo hace, eso sí, nunca los había hecho tan rápido. El primero lo marcó en el minuto diez y el sexto en el veintiocho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario