martes, 25 de mayo de 2010

HAN DICHO…

De la Rosa: "La fiabilidad es nuestro talón de Aquiles"

"Es un acto precioso y estoy encantado de estar aquí porque revivo momentos muy bonitos que hemos vivido juntos. El sevillismo no va a olvidar nunca la figura de Antonio Puerta, porque le ha dado mucho", precisó, Juande Ramos en la inauguración de una estatua de Puerta.

Capdevila: "Pellegrini está siendo injustamente tratado" "Está haciendo una muy buena temporada, con números de récord. Lo que pasa es que está compitiendo con el mejor Barça de la historia, pero aún así le está haciendo sombra", apunta.

El número 3 mundial explicó el por qué de su renuncia al Godó. Nadal: "Los calendarios los planificamos por partidos, no por torneos""Que vengan seguidos Montecarlo, Barcelona y Roma me ha hecho decidir, muy a mi pesar, no participar aquí".

"Jerez es una pista mágica para mí, y creo que para todos los pilotos españoles, porque verdaderamente sientes al público muy cerca. Siempre se me ha dado bastante bien. Jorge Lorenzo.

Es "muy positivo" tener nuevas ideas de gente que ha trabajado "en diferentes ambientes" y con "diferentes monoplazas". "Lo más importante es que él sabe que necesita un coche para ser rápido en la Fórmula 1 moderna", Pedro Martínez de la Rosa (BMW-Sauber) la llegada de James Key como nuevo director deportivo.

"La confirmación ha llegado este año cuando en el campo base del Annapurna me he encontrado con su sherpa y me ha confirmado que no llegaron a la cumbre" Edurne Pasaban.

Ancelotti: "Hemos hecho una temporada fantástica""Ésta es una victoria fantástica para mí, estoy muy feliz en mi primera temporada en Inglaterra. He tenido una carrera muy buena, con clubes fantásticos y el Chelsea no ha sido menos. Todo el mundo ha hecho un gran trabajo y quiero dar las gracias a todos los que han trabajado conmigo", prosiguió tras ganar el doblete.
En la jornada final del The Players en Sawgrass, en el hoyo 7 y alejado de cualquier posibilidad de triunfo. Woods: "Odio retirarme, pero no podía jugar más".

Esperanza Aguirre: "El nombre del Atleti vuelve al sitio que merece en Europa".

No hay comentarios: