viernes, 28 de mayo de 2010

Confesión de Tiger, en la que reconoce haberse acostado con 120 mujeres.

Tiger no levanta cabeza y esto afecta a su juego, como pudo verse en la primera jornada de Quail Hollow Championship en la que realizó cuatro bogeys y un doble bogey. Este resultado tuvo mucho que ver con la conversación que mantuvo con su mujer, la modelo sueca Elin Nordgreen, y que el diario sensacionalista The Enquire destapó de nuevo.

Elin no estaba molesta con la confesión de Tiger en reconocer su relación con 120 mujeres, sino por una en concreto. La de la nueva y joven vecina de casa Raychel Coudriet, que también cayó el año pasado en la red del golfista y no aparece en la lista.

Según testigos de la conversación telefónica, Elin estaba cabreadísima y le dijo que quería el divorcio ya. Él tan apenas podía defenderse ni rebatir nada. Finalmente Elin colgó el teléfono y le dejo con la palabra en la boca. Y para encender los ánimos, una de sus infidelidades, la actriz porno Jocelyn James declaró que se ha subestimado la potencia de Woods y asegura que ella calcula que ha estado con más de 500 mujeres.

No hay comentarios: