jueves, 20 de mayo de 2010

Ariel Ortega y los coches.

Ariel Ortega, delantero del River, no tiene buena suerte con los coches o en su caso deberían aplicarle una retirada de carnet definitiva, porque ya posee un currículum extenso, lleno de incidentes, que por suerte no han tenido que lamentar nada grave.

Hace poco el futbolista, estrelló su vehículo BMW contra otro vehículo en la Avenida General Paz, a la altura de Alberdi, en el barrio porteño de Mataderos, a las seis de la mañana. Afortunadamente ni él, ni su acompañante resultaron heridos, pero ambos conductores fueron llevados a la comisaria para hacerles un control de alcoholemia.

Una vez prestó declaración tuvo que ir al entrenamiento para explicarle lo sucedido a Angel Cappa, su entrenador y volver a marcharse para seguir con los trámites del accidente.
Pero antes de esto Ortega, ya protagonizó otro incidente cuando en julio de 2009, atropelló a una mujer en San Isidro, con suerte para ella, puesto que no sufrió heridas graves.

Y anteriormente a estos, seis años antes volcó su camioneta después de chocar con dos tractores, cerca de San Miguel de Tucumán. En este accidente él y su acompañante sufrieron heridas leves.

No hay comentarios: