1. "Hay quien ríe después de una victoria, para mí no hay tiempo para festejar los éxitos".
2. "Aspiro a cambiar la filosofía futbolística, no existen entrenadores con las mismas ideas".
3. "Creo que Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur. Le gusta mirar a otras personas, hay algunos tipos que cuando están en su casa, tienen un enorme telescopio para ver que están haciendo otras familias".
4. "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".
5. " Si hubiese querido un trabajo fácil, me habría quedado en el Oporto con una espléndida poltrona, la Champions, Dios, y después de él, yo".
6. "Mirad mi corte de pelo, estoy preparado para la guerra".
7. "Siempre he dicho que mis jugadores son los mejores del mundo: lo he hecho cuando entrenaba a un equipo pequeño como el Oporto, cuando estaba en el Chelsea. Ahora los mejores del mundo son los futbolistas del Inter".
8. "¿Tres años sin ganar ninguna Premier? No creo que yo todavía tuviese trabajo", refiriéndose a Rafa Benitez.
9. "Si queremos zanjarlo en este punto por mi perfecto. Ranieri habló una vez y fue feliz, después hablo por segunda vez y fue feliz, después una tercera vez y fue todavía feliz. Yo he hablado una sola vez y se ha enfadado. Si queremos zanjarlo en este punto por mi perfecto. Tres a uno para él, pero mi gol ha sido precioso".
10. "¿Habéis visto las ocasiones de gol que hemos tenido y nuestro dominio en campo? Podíamos haber ganado 5-1 conmigo de portero".
11. " No gano 9 millones, quizás 11, incluso 14 con la publicidad".
12. "El alcalde de Reggio Calabria me ha acusado de querer dar una moneda a un niño discapacitado. En realidad, le he dado un crucifijo que me regaló mi mujer y que he llevado en el bolsillo durante tres o cuatro años. Es un crucifijo que mi mujer había comprado en Fátima. Evidentemente, tengo mala suerte, incluso cuando hago un gesto afectuoso me critican".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario