Que tiemblen las futuras estrellas del mundo del tenis, porque no se sabe hasta dónde puede llegar el que auguran sea uno de los futuros ganadores de Wimbledon. Es conocido con el mote de Baby Ace y su nombre real es Jonah Ziff y con tan solo dos años tiene maravillado al mundo del tenis, con el manejo de su raqueta.
Nació en la localidad de Stoney Stanton, una aldea que no llega a los 7.000 habitantes cerca de Leicester. El niño, un buen día fue encontrado por sus padres en el patio de su casa con una raqueta en mano y jugando a golpear la pelota contra la pared y no lo hacía nada mal. Es el pequeño de siete hermanos que no han destacado a nivel deportivo.
Cuando sus padres lo llevaron a la escuela donde uno de sus hijos toma clases de tenis, este se encontró con una pelota que le lanzaron y ejecuto un drive perfecto. Pensando que había sido casualidad, le volvieron a lanzar la pelota y lo volvió a contestar de la misma manera. Todo el mundo que estaba en la escuela se acercaba para verle golpear la pelota. La madre orgullosa, asegura que está obsesionado con el tenis y le encanta jugar con la raqueta, que casi es más grande que el.
Los padres al ver las cualidades de Jonah le han contratado un entrenador personal y esta maravillado puesto que para su edad pretender que esté diez minutos concentrado es muy difícil, pero Jonah es capaz de eso y más.
Por el momento no ha participado en ningún torneo y siempre ha jugado en nivel amateur, pero ya ha conseguido ganar a jóvenes incluso cuatro años mayor que él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario