martes, 28 de abril de 2009

Una muerte más en el mundo del deporte por culpa de una disputa callejera.

El portero de la selección nacional de hockey sobre hielo Búlgara, fue asesinado al ser apuñalado a las puertas de una discoteca.

Kiril Vuzharov, de 21 años, ha muerto en un incidente protagonizado en la puerta de una de las famosas discotecas del centro de Sofía. La discoteca “Solo” una de las más lujosas de la ciudad, cerca del Palacio de Justicia y de la sede del dirigente del Partido Socialista, en la capital búlgara, fue el escenario de una pelea entre dos grupos de personas, donde se encontraba el joven deportista.

Vuzharov estaba celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos, quien también murió tras recibir otra puñalada y además otro joven fue trasladado al hospital en estado muy grave.
Vuzharov, que había sido incorporado recientemente para el equipo nacional, tenía la ilusión de un recién llegado y las ganas de un luchador.

El asesino que escapó del lugar de los hechos en un taxi, fue arrestado por la policía búlgara tras unas investigaciones y se trata de un joven de 24 años, de Sofía, sin antecedentes penales que pasará a disposición judicial.

No hay comentarios: