miércoles, 19 de noviembre de 2008

Votado como “ piscinero mayor” de la Premier.

Cuando normalmente hablamos de Cristiano Ronaldo, es para anunciar que le han dado un premio o que ha ganado alguna competición. No es de extrañar, puesto que cuenta con numerosos títulos, es un personaje mediático y todo el mundo apuesta por él a la hora de llevarse cualquier tipo de premio.

Lo que pasa, que en ocasiones, todos los premios no son igual de buenos y recientemente hemos conocido uno de ellos. Se trata de un sondeo en el que la juventud británica votaba para saber quién era el jugador que más veces se tiraba a la piscina en la Premier League. Ahora imaginen quien se llevó el premio.

Pues sí, ha sido CR7 que dobló la puntuación de su seguidor, el delantero del Chelsea Didier Drogba. Por detrás de ambos quedó Andy Johnson, delantero del Fulham.
Además el estudio concluyó también, que los jóvenes ingleses no se sienten identificados con los que supuestamente para otros son sus ídolos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que no me cae muy bien este tio. Vale que es muy bueno, pero en Inglaterra lo que cuenta el articulo está muy mal visto. Por cierto unas últimas declaraciones de CR7 demuestrán lo egocentro que es. Cristiano dijo "no se que más tengo que hacer para que me den el balon de Oro" y posteriormente declaró " Soy el primer, segundo y tercer favorito para ganarlo". Pues la Eurocopa cuenta mucho, a ver si va a tener una sorpresita, por lo pronto Fernando Torres ha sido nombrado mejor jugador de la Premier. Primer aviso Cristianito.
Pq10