sábado, 8 de noviembre de 2008

Se suicida un jugador por no entrar en la convocatoria de su equipo.

Ya sabemos que entrar en la convocatoria del que es tu equipo, resulta de vital importancia para la moral del futbolista. Y en ocasiones puede llevar a un fatal resultado como le ocurrió a Yiannis Koskiniatis.

El futbolista del Diagoras, equipo que milita en la tercera división griega, se quito la vida tras conocer que no entraba en los planes del entrenador, quedándose fuera de la convocatoria de su equipo, que iba a jugar un partido copero contra el Olympiakos.

El jugador, con una edad de 25 años, se suicidó tras tirarse al vacío desde una altura de 13 metros. Estaban en la cuarta ronda de la Copa y les tocaba enfrentarse con el Olympiakos, lo que hacía que los jugadores estuvieran muy ilusionados por jugar un encuentro con uno de los grandes.

Las investigaciones señalan el suicidio puesto que en el acantilado donde se dejó la vida, encontraron una nota que señalaba que haberse quedado fuera de la convocatoria, no entraba en sus pensamientos y por este motivo decidía saltar al vacío perdiendo la vida.

No hay comentarios: