viernes, 19 de septiembre de 2008

Situaciones en el futbol.


El futbol tiene anécdotas que por muy raras que parezcan siempre aparecen otras nuevas que te vuelven a sorprender. A continuación contamos lo que ocurrió en un partido en el que los equipos se jugaban la clasificación para la siguiente ronda.

Uno de ellos era el Barbados que tenía que ganar por dos goles de diferencia , pero el equipo contrario, el Granada pasaba si perdía por un gol de diferencia. Si al final del partido se llegaba a empate habría prorroga o penaltis.

A pocos minutos de terminar el partido, el Barbados ganaba 2-1, por lo tanto estaba fuera del torneo, porque necesitaban un 3-1. Tomaron la decisión de meterse un autogol para quedar 2-2 y poder disputar la prorroga, cosa que finalmente consiguieron.

Entonces fue cuando los jugadores del Granada se dieron cuenta de la estrategia e intentaron meter un gol a toda costa antes de que sonara el pitido final, bien en la portería del Barbados o en la propia, ya que, su clasificación era igualmente si perdían o ganaban de un tanto.

Entonces el Barbados se puso a defender tanto su portería como la del Granada, consiguiendo llegar al tiempo extra donde marcaron un gol y se clasificaron con un 3-2.

El futbol no dejará de sorprendernos nunca.

No hay comentarios: