viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Barcos en la Fórmula 1?

El Valencia Street Circuit se convertirá en una de las citas más apasionantes del calendario en la Formula 1. Este circuito está pensado para disfrutarlo desde el agua, donde las gradas más privilegiadas serán las de los propios barcos que se encuentran amarrados a tan solo cinco metros del circuito. El ruido es ensordecedor y si tienen esta privilegiada posición no se pueden olvidar de unos buenos tapones si no quieren volver a su casa completamente sordos.



Ahora bien, el lujo de poder ver pasar a los monoplazas desde uno de estos barcos no es para todos los bolsillos, donde el pase más normal para tres días cuesta unos 2.700 euros.

La dársena se convertirá en un espectáculo de millonarios que pasearan sus yates, aunque lo más seguro es que el Indian Empress será el que se lleve la palma. El indio Vijay Mallya, confirmó su asistencia junto con la de su superyate de 95 metros de eslora, en el que podremos admirar su helipuerto particular.

Estar en estas posiciones hace que no pierdas detalle de todo lo que sucede en el circuito y ves todos los movimientos que realicen los encargados de la seguridad, la guardia civil, los buzos por si cae algún piloto en el puente móvil… En fin, un verdadero espectáculo, al alcance de pocos.

No hay comentarios: