lunes, 8 de septiembre de 2008

El burrito Ortega sorprendido ebrio.

El delantero del River vuelve a ser noticia y no por algo bueno. A primeros del mes de agosto chocó con el surtidor de una gasolinera al tratar de esquivar a los medios que se encontraban en el lugar. Eran las 6 de la mañana y Ortega salía de una discoteca en estado ebrio según los allí presentes. Después del incidente el futbolista no acudió al entrenamiento que tenía a las 10 de la mañana por lo que volvía a romper la palabra que concedió al técnico, el Cholo Simeone.

Hace unas semanas la hermana del delantero, comentó en unas declaraciones, que Ariel es una persona buena y que no ha cambiado nunca, pero por desgracia afirmó que está enfermo. En sus declaraciones aseguró que su padre también fue alcohólico, pero siempre intentó apartarnos de este mundo.

Esta es una mala jugada para añadir a un año en el que al parecer las cosas no salen como Ortega quisiera, puesto que ha tenido varios conflictos . Uno de ellos ha sido la causa abierta por amenazas de su esposa tras una denuncia y no puede acercase a mas de 300 metros por orden del juez. Otra por el enfrentamiento que mantuvo con Simeone, quien lo saco del equipo tras llegar a un entrenamiento borracho, por no mencionar las numerosas ausencias a los entrenamientos a lo largo del año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos toda una joyita para el equipo, que pena con lo bueno que ha sido ese tio, sobre todo en el valencia

prm83

Anónimo dijo...

Mira el Burrito, en vez de comer hierba se la fuma y le da al alpiste que se jode ,,,,la verdad tiempos pasados fueros mejores para burrito.....en fin bromas aparte,,,,esperemos que salga de esta situacion en la que esta inmerso,,,,,