Dirk Auer, alemán al que le encanta el inline skating extremo, tiene el record del mundo de velocidad en esta modalidad de patinaje, alcanzando los 307 kilómetros por hora, agarrado a un Porsche. Esta forma de patinaje consiste en engancharse a la parte trasera de algún vehículo y conseguir velocidades vertiginosas.
Auer se suele entrenar agarrado a una moto, pero también le encanta entrenarse en el hielo, ya que, indica que el riesgo es mayor y aumenta la adrenalina. Uno de los últimos desafíos que realizó este intrépido deportista fue lanzarse por el canal de la ciudad de Winterberg, en Alemania, arrastrado por un trineo de bobsleigh cuatriplaza, con el que alcanzó una velocidad de 122 km/h. Pero lo más duro de la carrera no es la velocidad conseguida, son las fuerzas que se alcanzan en el circuito llegando hasta los 4 y 5 G en las curvas. Una autentica proeza puesto que si en algún momento se soltara del trineo las consecuencias podrían ser mortales para Dirk.
El siempre está en continua evolución y preparando nuevos retos… esperamos que la próxima vez nos sorprenda con algo novedoso y arriesgado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario