jueves, 15 de mayo de 2008

Renuncia a 21 millones y acaba arruinándose


A Latrell Sprewell hace cuatro años Minnesota le ofreció 21 millones de dólares por jugar tres temporadas al baloncesto. El, que entonces ganaba casi 15 millones al año, decidió que por ese dinero no merecía la pena seguir y se retiró del baloncesto. Argumentando que tenía una familia que alimentar. Pues ahora ha tenido que vender su casa en Milwaukee y su yate para hacer frente a una deuda multimillonaria (1,3 millones de dólares).

A lo largo de su carrera en la NBA defendió los colores de Warriors, Knicks y Timberwolves (con unos promedios de 18,3 puntos en más de 900 partidos), y durante el pasado verano 'Spree' mantuvo conversaciones con Allan Houston, Reggie Miller y Penny Hardaway para tratar de volver al baloncesto profesional.

A sus 37 años el polémico (en 1997 llegó a agredir a su entrenador P. J. Carlesimo) ex jugador de la NBA durante 13 temporadas y 4 veces All Star atraviesa una crítica situación financiera, y también ha tenido problemas con la justicia (ha sido acusado de agredir a su novia delante de su hija).

No hay comentarios: