viernes, 27 de mayo de 2011

Regalaron dos entradas para el partido de Wembley.

Cuanto menos particular una acción de marketing que una conocida marca de coches ha lanzado, en la que una persona contratada por dicha empresa vende unas entradas a pie de calle para la próxima Final de Wembley. Pero claro, esto tampoco tendría mucha gracia si las vendiera a un precio normal y es que el precio de las entradas es de diez euros.

En la campaña, la gente que aparece en el video muestra su negatividad ante las entradas diciendo que o son falsas o es como una cámara oculta. Muchos muestran su negativa a comprar las entradas puesto que estas pueden llegar a alcanzar un valor de 1000 euros o más y es por esto que la gente piensa que les están tomando el pelo.

Después de pasar varias personas y decir que no, una pareja toco, olió y volvió a tocar las entradas hasta pensar que verdaderamente eran buenas y las compraron, mostrando una tremenda alegría cuando les confirmaron que habían comprado las entradas más baratas de una final de Champions.

No hay comentarios: