martes, 31 de mayo de 2011

La tenista María Sharapova que actualmente vuelve a estar arriba del panorama internacional del tenis, confirmó que para la gran cita de Roland Garros llevará unos pendientes de diamantes que han sido diseñados para ella por la joyería Tiffany. La tenista ha asegurado que son maravillosos y que es una chica afortunada por tener el honor de llevarlos.

Los diamantes que lucirá la tenista, son en forma de pétalo de rosa sobre una base de platino y ha comentado también que son súper ligeros. A sus 24 años el contrato que tiene con Tiffany le obliga a llevar sus pendientes a lo largo de los cuatro Grand Slam del año.

Aunque ha sido muy criticada por prestar más atención a la moda que al deporte en estas últimas temporadas, ella asegura que ha trabajado duro para recuperarse de las lesiones del hombro y conseguir su mejor nivel.

Tras su victoria en Roma se dispone a pelear duro para conseguir el único Gran Slam que le falta, Roland Garros, tras haber ganado Wimbledon en 2004, Estados Unidos en 2006 y Australia en 2008.

No hay comentarios: