jueves, 14 de octubre de 2010

Un joven futbolista de 15 años, golpeado con un martillo por un rival.

En la Escuela de Fútbol Francisco Castejon de Vélez-Málaga, un futbolista de 15 años recibió un martillazo en la cabeza propinado por un jugador del equipo contrario al término del partido. Se enfrentaban a la Unión Deportiva La Mosca, en la categoría Preferente Cadete.

Pedro Amador, coordinador de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, explicó que al término del partido que disputaron los jugadores del Vélez, sobre las 14 horas, un jugador de La Mosca sacó de su mochila un martillo y golpeo en la cabeza repetidas ocasiones a un rival.

Durante el encuentro los futbolistas de La Mosca, estaban mostrando una actitud agresiva puesto que escupieron y provocaban a los rivales, mientras que al árbitro le lanzaron una botella después de la expulsión de uno de ellos.

Al término del partido los jugadores del Vélez esperaron a que sus rivales se ducharan y salieran de los vestuarios para no haber ningún motivo de conflicto. Pero cuando ya estaban todos duchados, jugadores de los dos equipos se encontraron en el túnel y fue cuando ocurrió la agresión.

Gracias a que retuvieron al joven que portaba el martillo, todo acabó con unos cuantos puntos y con el agresor detenido por una patrulla de la policía. La familia del agredido ha presentado denuncia contra el agresor, al tiempo que la escuela de futbol" tomará las medidas federativas y legales que crea oportunas" y no descarta personarse como acusación particular si se abre una vista por lo ocurrido.


No hay comentarios: