jueves, 28 de octubre de 2010

El Equipo de España para el Campeonato del Mundo contará con Leo Margets.

El equipo de España que disputará el Campeonato del Mundo contará con Leo Margets.

En el próximo World Team Poker Championship Event – Campeonato del Mundo de Naciones, en el que participarán dieciocho países, Leo Margets, considerada como la mejor jugadora de póker del mundo, formará parte del conjunto español que estará liderado por Juan Carlos Mortensen y lo completarán Cayetano García, Óscar “La Pua” Blanco, Santiago Terrazas y Raúl Páez.

Esta licenciada en Económicas por la Universidad estadounidense de UCLA con masters en marketing (Londres) y comunicación (Barcelona), habla cinco idiomas y en tan solo cuatro años se ha convertido en el referente mundial cuando quedó la número 27 de los 6.495 participantes en el Campeonato del Mundo de Póker de las Vegas. En el último año y medio ha conseguido acumular un total de 500.000 dólares.

Gracias a que la empresa 888.com, se fijó en ella y ha sido su patrocinador en estos torneos internacionales ha conseguido meterse en un mundo donde predominan los hombres. Asegura que una partida de póker puede ser dura, puesto que, en ocasiones tienes que aguantar más de 13 horas seguidas.

Afirma que solo tiene un truco para no delatar su juego y es ponerse un pañuelo amarillo en el cuello para que no se le vea como se le hincha la vena carótida cuando está nerviosa.


No hay comentarios: