jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Amaño o no?

El tema de los amaños en el mundo del deporte está a la orden del día y recientemente se conoció un caso que levantó las sospechas de los miembros de la WTA.

Es el caso de Caroline Wozniacki, que fue acusada de amañar un partido por haber abandonado en la primera ronda de Luxemburgo ante Anne Kremer, cuando ganaba por 7-5 y 5-0. Ella declaró que sufría una lesión y que no hizo nada malo. Simplemente me retiré porque no podía acabar el partido, comentó. Yo no tengo nada que ver con el tema de las apuestas, puesto que estoy en su contra, dijo.

La nórdica, resumió como fueron los momentos posteriores al partido. “Me fui al hospital al día siguiente y me hicieron un escáner. El médico me comentó que tenía una lesión en el muslo, concretamente una elongación. Hablé con los miembros del WTA y está todo claro. No hay amaño”, finalizó.

No hay comentarios: