La pasada actuación de Serena Williams en el torneo del Grand Slam, le puede traer consecuencias negativas. De momento le pusieron una multa total de 10.500 dólares, pero el Comité Administrador ha abierto una investigación para valorar el comportamiento de la jugadora, a la que podría caerle una sanción adicional.
Serena, perdió los nervios cuando iba perdiendo en el duelo con Clijsters y una juez de línea señaló falta de pie en un segundo saque, concediendo así dos puntos de partido para la contrincante.
Fue entonces cuando perdió los papeles y amenazó a la jueza diciéndola: “Te voy a matar”. Acto seguido la jueza comento con el juez principal del partido y el director del torneo lo sucedido y decidieron penalizar a Serena por conducta antideportiva, dando el pase a la final a Clijsters.
Finalmente, Serena asumió su error y comentó que de las malas experiencias también se aprende y que su reacción no fue controlada, por lo que pidió perdón a todos sus seguidores que la apoyaron en todo momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario