jueves, 17 de marzo de 2011

Ashley Cole, dispara a un becario del Chelsea.

News of the World, un tabloide ingles ha publicado en una de historia que parece sacada de una película del Oeste. Decimos esto porque hace unos días una decena de personas vieron como Ashley Cole empuñaba una escopeta de perdigones de aire comprimido y disparaba a Tom Cowan, el estudiante de ciencias del deporte de 21 años que había contratado el club como becario por el tiempo de un año.

Según han relatado los que en ese momento se encontraban en el escenario, Cole llegó al campo de entrenamiento del Chelsea de Cobham con un rifle del calibre 22 y pensando que no estaba cargada disparó contra Cowan.

El joven fue alcanzado en uno de sus costados y acto seguido fue atendido por las asistencias del club. Tras el incidente la directiva del Chelsea tuvo una reunión con el joven y su padre para tratar las medidas que la familia vaya a tomar contra Cole.

Es inconcebible que alguien lleve a un entrenamiento de deporte un arma y menos aún un jugador profesional. Gracias a que el joven se encontraba a una distancia prudente no tuvo lesiones mayores, pero el susto no será fácil de olvidar.


No hay comentarios: