miércoles, 4 de marzo de 2009

Jugadores de futbol americano desaparecen en Florida.

Una atmosfera de misterio es lo que ha sucedido en Clearwaters (Florida), donde Ron del Duca, que es agente del jugador Corey Smith, de los Detroit Lions, declaró en el canal de televisión CNN que tanto su cliente, como Marquis Cooper, jugador de los Oakland Raiders, son dos de los cuatro ocupantes de la embarcación que desapareció el Pasado sábado en la costa del golfo de Florida.

Los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) iban disfrutar de una mañana de pesca y partieron a las 6.30 con otros dos hombres, Nick Skyler y William Bleakley.

Tras un aviso de a la Guardia Costera de que el Seminole no había vuelto a puerto fue el detonante de la búsqueda de la embarcación, en la que participan una lancha, un helicóptero, un avión Hercules C-130 y un cortador, están peinando la zona con un area de ochenta kilómetros al oeste de la zona de Clearwater Pass.

La embarcación pertenecía a Smith y no era la primera vez que protagonizaban una de estas escapadas para disfrutar de la pesca, aunque nunca con este final.

No hay comentarios: