jueves, 21 de abril de 2011

Jack Wilshere la vuelve a liar.

Jack Wilshere, el joven talento del Arsenal la volvió a liar hace unas semanas cuando tuvo un altercado con un taxista al salir de una discoteca cuando se encontraba en el distrito de West End en la ciudad de Londres.

El jugador se encontraba en un estado de embriaguez y se dirigió a un taxi para que le llevaran a su casa. Wilshere exigió de malas maneras al taxista que le llevara a su casa y el taxista al ver su mal estado se negó a llevarle. Brian Spencer que así se llamaba el taxista, llevaba en el taxi un sobrero del Tottenham y cuando el futbolista se dio cuenta de ello le escupió a la cara.

El taxista vio que sus ojos estaban llenos de furia y afortunadamente sus amigos consiguieron quitármelo de encima, porque se puso muy violento. Brian añadió que en 38 años que lleva como taxista nunca había visto un comportamiento así a nadie.

El Arsenal a través de su página web, ha pedido disculpas en las que Jack Wilshere se muestra arrepentido por sus actos y afirma que su comportamiento fue inaceptable. Este no es el primer altercado, ya que, el año pasado a la salida de una discoteca el mediocentro se involucró en una pelea donde una chica terminó con el brazo roto y su novio con heridas en la cara.

No hay comentarios: