El club ha señalado que va a investigar el caso y por parte de Prandelli asegura que: “Yo solo quiero jugadores responsables”. Desde el club aseguran que no van a pasar los hechos por alto, pero están convencidos que Mario no quería dañar a nadie. Los medios británicos han hablado al respecto y por ejemplo “The People” ha publicado que el jugador hizo esto porque estaba aburrido, a lo que Cesare Prandelli aseguró que “si está aburrido, que me llame a mí”.
Lo cierto es que el delantero del City no para de saltar a la palestra y todo por casos irresponsables.. Como en el último partido de la Europa League que se auto expulsó por una entrada desproporcionada a un contrario o porque en el mes de diciembre dijo en unas declaraciones que “sólo había un jugador mejor que él. Y se llama Leo Messi.”
Por todo esto el seleccionador italiano Prandelli, ha puesto un ultimátum al jugador y dice que si no se comporta responsablemente fuera de los terrenos de juego no será llamado para jugar con la selección italiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario