viernes, 11 de febrero de 2011

Suspendido un jugador de futbol que jugaba con una identidad falsa.

El centrocampista Gonzalo Chila, de Liga de Quito, ha sido suspendido por dos años por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, al averiguar que era una identidad falsa y saber que su verdadero nombre es Ángel Cheme.

Después de un exhaustivo análisis, la Comisión decidió sancionar al jugador con dos años de suspensión, puesto que, su actuación era considerada como un hecho público y notorio que ha conmocionado el ambiente deportivo nacional y particularmente al fútbol.

Asimismo, decidió "remitir todo lo actuado al conocimiento de la justicia común, por intermedio del representante legal de la FEF, en un término no mayor de quince días" y anuló "la ficha" de inscripción del jugador que en la Federación "consta con los nombres de Gonzalo Javier Chila Palma". Para este viernes se prevé que se reúna el Comité Ejecutivo de la Federación para analizar y resolver la impugnación que presentó Emelec y la Asociación de Fútbol de Guayas al resultado del partido que ganó Liga de Quito a Emelec por 2-0, en la primera final del torneo local. En ese encuentro el jugador se presentó como Gonzalo Chila.


No hay comentarios: