martes, 31 de agosto de 2010

HAN DICHO….

Allegri: "Enfrentarse al Madrid es muy sugerente y un desafío estimulante".

Elogió la calidad de su nuevo compañero. Rakitic: "Dar el balón a Raúl es como confiar mi dinero a un banco suizo".

Samuel Eto'o: "Benítez tiene las ideas claras".

Di María: "Espero ayudar al Madrid a ser grande otra vez".

Domenicali: "El doblete de Alemania es la mejor recompensa a todo el trabajo de las últimas semanas". "Todo el mundo ha respondido y se ha mejorado el coche lo suficiente para incrementar su competitividad al más alto nivel". "Supuso una gran satisfacción ya que por fin llegó lo que nos merecíamos".

Silva: "Es sensacional que el Valencia sea mi primer rival en mi nuevo estadio". Insinuó que este partido "será un buen comienzo" de su trayectoria en el conjunto inglés.

Mancini: "Torres es de los mejores, todo depende de si quiere venir".

Schleck: "Perdí el Tour en el prólogo, no por la avería". Andy: "El año que viene vuelvo a por el maillot amarillo".

Alberto Contador: "Ha sido muy duro física y psicológicamente".

"Yo no creo que tenga que decir nada sobre el incidente con Alonso, solo me pasó, y mi ingeniero me dijo 'buen chico lo siento" Massa: "No siento que se me haya impedido ganar".
Domenicali niega las órdenes y asegura que Felipe tomó la decisión en beneficio de Ferrari.

Grant trabajó con Mourinho y luego le sustituyó como técnico del Chelsea. El israelí, que acaba de fichar por el West Ham tras llevar al Portsmouth a la final de la FA Cup, da una interesante versión sobre el técnico portugués.

Tras la derrota ante Alemania "Diego hizo la melancolía lógica, no hizo una depresión profunda y nada que ver con lo que dicen por ahí que volvió a la adicción".


No hay comentarios: