miércoles, 2 de junio de 2010

Ver para creer.

De lo más sorprendente, es la historia de la estrella del equipo de baloncesto del Permian High School. Decimos esto, porque el supuesto adolescente de 15 años a resultado ser un ciudadano de Haití de 22 años. Había conseguido engañar a todo el mundo, hasta que fue pillado por varios entrenadores que reconocieron a Joseph como Montimer, ya que se había graduado en un instituto de Florida.

La gente ha quedado verdaderamente sorprendida cuando la policía terminó arrestando a Jerry Joseph, la estrella del Instituto Permian, en Odessa (Texas). El joven fue descubierto con una partida falsa de nacimiento de su Haití natal. Fue encarcelado y puesto en libertad, pero cuatro días después estalló el escándalo.

Una adolescente denunciaba ante la policía que había mantenido relaciones sexuales con él cuando se suponía que era menor. Es entonces cuando Montimer fue acusado de asalto sexual en segundo grado y se enfrenta a una pena menor por la falsificación de documentos, por lo que le podrían caer unos 20 años de cárcel.

No hay comentarios: