viernes, 25 de junio de 2010

Han dicho…


Alguersuari: "Cada día estoy más seguro de mí mismo, no olvido que tengo 20 años" "He cumplido todos los objetivos previstos" "El primero terminar el GP de Mónaco al completo, 78 vueltas que ya están archivadas para 2011" "He dado la vuelta rápida del equipo" "stoy muy contento porque de momento he logrado el cien por cien de eficiencia".

Él forma un equipo ganador, le da igual si está hecho con buen fútbol o no", dijo el holandés Robben en declaraciones a la cadena británica BBC Sport. "Como jugador quieres jugar y divertirte en el partido, eso es también una parte importante".

Ben Johnson: "Bolt podría bajar el récord del mundo a 9,4 segundos".
Boateng: "Antes de mi patada, Ballack me abofeteó".

Tevez: "Es impresionante ver entrenar a Messi".

Rossi: "Me asusté, ver el pie separado de la pierna no es una gran sensación" "Lo importante es que podré volver al cien por cien" "Las imágenes demuestran que fue horrible, aunque más horrible fue desde la moto" "Me dí cuenta en seguida de que me había hecho daño".

Ferrari lamenta la lesión de Rossi y deja la puerta de Maranello "siempre abierta" para Il Dottore: "Recuerda que la puerta de Maranello está siempre abierta para ti" .

Tiger Woods sobre su actuación en el Memorial Tournament: "Me sentí un poco a la defensiva""Lancé algunos tiros buenos que no había conseguido en mucho tiempo. Eso es algo que me había faltado y es divertido poder hacerlo finalmente".

Ralf Schumacher: "Michael estará mucho tiempo en la F1".

No hay comentarios: