miércoles, 21 de abril de 2010

Leo Margets, aconseja a unos alumnos del facebook.

El crecimiento del las redes sociales y el póker, cada vez es mayor. Una de las grandes figuras del póker en nuestro país, Leo Margets, dio una clase magistral a ocho jugadores que lograron una clasificación a través de una aplicación de este juego, por Facebook. El perfil de Margets en la red social de Facebook ya no admite más seguidores por lo que nuestra reina del póker, se ha visto obligada a crear una fanpage.

Gracias a este torneo virtual, los jugadores pudieron simular una partida con la jugadora de origen catalán, que a su vez estuvo haciendo de croupier y daba consejos a los participantes atendiendo a sus preguntas. Uno de los consejos que más se repitió durante la partida fue: “Debéis concentraros primordialmente en hacer manos que matemáticamente sean correctas”. Otro de los consejos que Leo advirtió a sus alumnos fue que en ocasiones, hay que olvidarse de los premios y centrarse en el juego.

Esta iniciativa formaba parte del Four Roses Poker Nights, que ofrece como premio a los aficionados una velada, para que puedan mejorar su práctica en el póker.

No hay comentarios: