El colombiano, Faustino Asprilla, que a sus 49 años decidió colgar las botas el pasado 4 de julio, respondió a las preguntas de la revista “Cromos” sin titubeo alguno, asegurando que había visto a jugadores que no se duchaban después de los partidos y que hizo el amor en pleno vuelo Bogotá a Londres.
A lo largo de su carrera ha metido 150 goles y ha jugado en el Parma italiano, el Newcastle inglés, en el Palmeiras y Fluminense, la universidad de Chile y la selección colombiana.
En la entrevista recuerda como su mejor gol el marcado ante el Milán, de tiro libre. También hay hueco para recordar a Luiz Felipe Scolari, que dijo admirarle y asegurar que es un técnico incomparable y también a Hernán Darío al que guarda un gran cariño.
Reveló que su amor platónico es la mexicana Salma Hayek y que no se considera un símbolo sexual, aunque por qué no, sí un buen partido. En la entrevista aseguró que su mayor error en la vida fue haberse casado y que su gran meta en la vida es tener un equipo de fútbol propio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario