martes, 14 de junio de 2011

Subastan un Rolex de Ballesteros y lo venden por 74.500 euros

En Inglaterra se hizo una subasta con alguno de los objetos que pertenecieron a Severiano Ballesteros y entre ellos se vendió un reloj Rolex que alcanzó la cantidad de 65.000 libras, unos 74.500 euros.

El reloj modelo Daytona, fue donado por un amigo y aficionado en y vendido en el marco de evento titulado "Olé Seve" en la localidad de Wentworth, con la participación de destacados golfistas.

Entre muchos golfistas destacamos a Colin Montgomerie, Jose María Olazábal, Graeme McDowell, Darren Clarke, Paul Casey y Justin Rose que participaron en la subasta donde consiguieron recaudar 618.168 libras, unos 708.606 euros, que será destinado a la Ballesteros Foundation and Cancer Research UK.

Otro de los objetos codiciados por los pujadores fue la réplica del putter con el Ballesteros consiguió la victoria en el Open de St Andrews (Escocia) en 1984. El valor que alcanzó la réplica fue de 63.050 euros.

Con todo este dinero y mucho más se espera que prosiga la investigación sobre el cáncer cerebral. Ballesteros fue uno de los grandes en Wentworth, consiguiendo siete triunfos: cinco World Match Plays, un Martini International y un PGA Championship.

No hay comentarios: